Jornadas Wargames y Modelismo UCM


Las jornadas de wargames , modelismo y fantasia finalmente tuvieron una genial aceptación con la participación de miembros de otars asociacione y 17 entregas en el concurso de pintura.
Finalmente los premios fueron :
Ganador Absoluto: Ignacio Cañete
Miniatura individual: Álvaro Samaniego
Escala 28mm: Jose Ignacio Redondo
Categoría libre: Ignacio Cañete
Mencionar el gran nivel del concurso de pintura y agradecer la participación a los miembros de la asociacion Reino de Arkham con sus miniaturas.
Agradecer también la colaboración de la asociación Strategos y el interés de la asociación Númenor, esperamos que el año que viene lo hagamos todos juntos más y mejor.
Actividades Artistas y Mazmorras Junio
En Junio se acaban los examenes, tenemos las entregas... pero la facultad permanece abierta en unos días en los que posiblemente no tengamos que hacer nada, así Artistas y Mazmorras organiza una serie de Escaramuzas de Warhammer a lo largo del mes de junio, en las cuales los participantes deberán demostrar la valía de su banda semana tras semana.
Bases:
-Se emplearán las reglas de warhammer escaramuzas
- Las bandas estarán formadas según las listas de ejército de los actuales libros de ejército. Se formarán gastando 150 puntos, con un máximo de 12 miniaturas por banda ( 16 en caso de una banda solo de goblins o de skaven).
-Restriciones:
máximo de 3 miniaturas que sean de opción especial y una singular de sus respectivas listas de ejército
no se permiten miniaturas de magos
no se permiten miniaturas que vengan montadas de serie, solo pueden tener montura aquellas miniaturas que puedan comprarla ( ejemplo un caballero no se podría usar, pero un héroe con opción de montar si podría adquirir esa montura) nunca podrá ser una montura monstruosa
no se permiten criaturas voladoras
máximo un héroe o campeón por bando, el máximo de puntos permitidos en objetos mágicos esun máximo de 15 por bando
Las miniaturas podrán estar equipadas según las opciones de su lista de ejército
Para otras actividades que querais realizar, es simple, un email a artistasmazmorras@hotmail.com proponiendolas y entre todos vemos que podemos hacer