Normas de uso

Requisitos

-Solo podrán usar los bienes y juegos que formen parte de la ludoteca los socios miembros de la asociación Artistas y Mazmorras.

-Todo socio que quiera emplear la ludoteca ha de entregar una ficha de alumno con los datos personales y fotografía ( se pueden conseguir en secretaria) al secretario en funciones o a cualquier vocal. Este remitirá la ficha al secretario quien las almacena y anotará los juegos que se saquen, con que fecha y cuando ha de ser su devolución.

Uso 

- Los juegos podrán ser sacados de uno en uno para ser utilizados únicamente dentro de la Facultad de Bellas Artes.
- El plazo máximo de préstamo de un juego son 24 horas.
- Para acceder a un juego se ha de contactar con algún vocal o miembro de la junta directiva el cual entregará el juego que se encuentra en nuestro armario en delegación de alumnos.
- Todo socio que saque un juego o material deberá hacer un uso correcto del mismo, y proceder a entregarlo en menos de 24 horas a algún miembro de la junta directiva para que lo guarde.


Responsabilidades

- Todo alumno se compromete al uso correcto de los materiales de la asociación como se ha expuesto más arriba. Con el tiempo es normal que vayan surgiendo desperfectos por el uso, por lo cual nuestro terorero/a comprueba y anota todos lo componentes del juego o desperfectos causados.
- En caso de desperfectos severos que impidan el correcto uso del juego según la supervisión del tesorero y los miembros de la junta directiva, el último usuario que haya empleado el juego deberá reponerlo ( pudiendo quedarse con el que ha utilizado). En caso de notar cualquier desperfecto al recibir un juego o antes de utilizarlo o que ocurra alguno mientras es utilizado, por favor, informadlo a la junta directiva.