Actividades

Ludoteca permanentemente, mirar ludoteca http://artistasymazmorras.blogspot.com/2009/02/ludoteca.html y normas de uso http://artistasymazmorras.blogspot.com/2009/02/normas-de-uso.html
Taller de Blood Bowl: enseñamos a jugar a este sangriento juego de fútbol americano. Miércoles de 12 a 14:30 o viernes entre las 12:00 y las 18:00, contactar con la asociación al mail artistasmazmorras@hotmail.com para realizar el taller.
Partidas de Jungle Speed: si no sabes jugar a este fácil y adictivo juego te enseñamos nosotros. Para que te enseñemos a jugar contactar con nosotros al mail artistasmazmorras@hotmail.com
Ligar de ajedrez: Liguilla amistosa de ajedrez de la facultad, dirigida por NTK-Projetcs, contactar con vindiko@hotmail.com, buscar al tipo que sale en la foto del cartel, o preguntar por la asociación en delegación de alumnos.
Torneo de Jungle Speed:  


Cualquier persona que no sea socio, o que lo sea y no nos encuentre, puede preguntar por nosotros en delegación de alumnos y ellos gustosamente os remitirán a nosotros.